The Revenge of the Soul Eater Capitulo 22 (ESP): Pregunta, Determinación y Dos Tipos de Bestias Demoníacas

「… Hmm」

Mientras la brillante luz del sol brillaba sobre mí, me agaché en la esquina del bosque y recogí las hierbas a mi alrededor mientras pensaba en algunas cosas.

La hierba que estoy recolectando actualmente es una especia en lugar de una medicinal, hace que la comida sea más sabrosa cuando la mezclas en tu cocina. Es genial en sopas cremosas junto con un poco de aceite y sal.

Dado que la hierba en sí era bastante rara, la recompensa establecida por el gremio también es bastante alta. Y debido a que la hierba es gregaria, en las profundidades del bosque de Thetis eran un buen lugar para conseguirla como se esperaba.

Vi algunas otras plantas que conocía aquí y allá también. El yo de hace un mes habría estado tan emocionado por eso.

Pero como ya no necesito recolectar hierbas para vivir, no tenía razón para obsesionarme con ellas. Sin embargo, debido a mis largos años de hábitos de recolección, todavía los reuní en silencio con gran ánimo.

Espera, eso no servirá. Estaba tratando de tomar un descanso y pensar un poco, pero me absorbí en la recolección de estas hierbas antes de darme cuenta.

Estaba pensando en una pregunta que había aparecido repetidamente en mi mente mientras realizaba mis «experimentos» en Miroslav.

Y eso fue …

「¿No hay algo mal con mi fuerza?」

Francamente, ¿no soy un poco demasiado fuerte?

… Pensé para mí mismo: «¿Por qué me estoy volviendo tan arrogante?», Pero la realidad es que no sé de qué otra manera podría decirlo.

La primera vez que me pregunté sobre eso fue cuando la lleve al nido.

En ese momento, resistí a su 『Princesa de las llamas 』solo por la defensa de mi kei. Bueno, no solo lo soporté, ni siquiera me arañé en absoluto.

Si bien esperaba poder resistir su ataque, no pensé que fuera a ser tan fácil.

Como no he estado usando kei hasta hace poco, podría ser llamado un novato en el uso de kei. La cantidad de kei que poseo ha aumentado enormemente desde que aprendí a equipar almas, pero eso no significa que mi manejo del kei también haya mejorado dramáticamente.

¿Debería ser capaz de tratar con Miroslav, quien podría ser considerada una famosa aventurera y maga tan fácilmente? … Mi nivel todavía era solo seis también.

Sí, mi nivel también era una pregunta.

No me he nivelado desde ese día en el burdel.

En el último mes, he derrotado a muchas bestias demoníacas en el bosque mientras hacía mis preparativos, y he estado comiendo el alma de Miroslav todos los días durante los últimos 7 días, pero aún no me he nivelado.

Su alma sabía más rica que la de la prostituta, probablemente debido a sus diferencias de nivel. Si obtuve un nivel después de una noche en el burdel, no debería ser extraño para mí haber ganado un nivel o dos en el transcurso de estos últimos siete días.

Por supuesto, sé que la nivelación se vuelve más difícil cuanto más alto sea tu nivel. Si tuviera el nivel 20 o 30, no estaría cuestionando esto.

Sin embargo, todavía estaba en el nivel seis.

«Pensé que las almas proporcionaban una cantidad extraordinaria de experiencia … pero si eso no me nivelaba, ¿cómo es que otras personas suben de nivel?»

Si convierto las almas que he comido en esta última semana en un valor de experiencia y lo agrego junto con la otra experiencia que obtuve, debería ser una cantidad tremenda. Es difícil imaginar que otros aventureros de nivel seis no suban de nivel después de recibir tanta experiencia.

Es difícil simplemente borrar eso como «diferencia individual»

Pero si ese es el caso, ¿no significa esto que necesito una cantidad anormal de experiencia para subir de nivel en comparación con otras personas? Especulé

Si una persona normal necesita unos pocos cientos, ¿necesitaría más de unos pocos miles o algo así?

Supongamos que lo hago, entonces, en lugar de una nivelación humana, sería más como si estuviera tratando de nivelar a un dragón .

「No me digas … Nah … pero …」

Pero cuando recuerdo el momento en que manifesté mi equipo del alma, tampoco siento que estoy exactamente equivocado sobre esto.

Mi Anima (el ser del mismo origen) era un dragón. Si ese es el caso, entonces también debo tener algo como un gen de dragón en mí.

Además de eso, si mi idea es correcta, entonces la pregunta que tuve durante muchos años estaría resuelta.

La pregunta de por qué no pude superar el nivel uno.

La opinión común de cómo funciona la nivelación es que ese nivel no podría aumentarse incluso si matas a cientos o miles de monstruos que son más débiles que tú.

… En comparación con un dragón, otros monstruos se considerarían pequeñas sabandijas. No creo que sea posible que un dragón tenga mucha experiencia a menos que derrote a otras criaturas míticas.

Si ese es el caso, sería natural que no pudiera nivelar matando monstruos que los aventureros novatos matarían para nivelar.

 De eso, he derivado otra teoría.

Si el valor de experiencia necesario para subir de nivel difiere, entonces el aumento de la capacidad cuando subo de nivel también puede diferir.

Quizás mi nivel y el nivel de otras personas eran fundamentalmente diferentes en primer lugar.

「Sheesh … Si así es como es, entonces no se trata del número. Desearía poder echar un vistazo a mis valores de experiencia y habilidades reales 」

Sería bueno echar un vistazo a mi propio trabajo de clase si es posible también. Si en realidad fuera un «Guerrero Dragón de Nivel 1» o algo en mi estado, mis días en la isla habrían sido muy diferentes.

Bueno, no tiene sentido decir eso ahora.

Además, mientras esos días se pusieran en mi camino de volverme fuerte, entonces tenían un significado para ellos.

Como soy ahora, debería poder luchar bastante bien incluso si volviera a la Isla Demoníaca. Dada la fuerza de los monstruos allí, probablemente valdría la pena volver allí para comerlos.

Ese padre mío, lo más probable es que no me vuelva a tomar como heredero, pero si me viera como una fuerza de combate, seguramente pensaría en alistarme como miembro de bajo rango.

La familia Mitsurugi que custodia la Isla Demoníaca tiene ocho escuadrones dedicados.

Alzando sus banderas de matanza de demonios, cada miembro de los escuadrones desde los capitanes hasta los miembros de menor rango eran todos usuarios del estilo de espada fantasma que custodiaba la isla.

Fueron llamados las Ocho Banderas de Green Woods.

Todos los niños de la isla deseaban alistarse en las Ocho Banderas sin excepción. Es posible que mis compañeros discípulos de la misma edad ya hayan entrado y subido de rango.

Probablemente todavía no sean capitanes. Raguna y Ayaka podrían haber sido nombrados vicecapitanes.

Por cierto, Isla Green Woods era como solía llamarse Isla Demoníaca . Más bien, ese sigue siendo el nombre oficial de la isla hoy. Casi todos llaman al lugar Isla Demoníaca , pero los ancianos de la isla todavía la llaman Isla Green Woods.

Antes de que las puertas del demonio se abrieran en el pasado, la isla supuestamente tenía un paisaje lleno de exuberante vegetación. Bueno, eso fue hace más de trescientos años, y ni siquiera los ancianos de la isla lo han visto con sus propios ojos.

La capa de batalla de las Ocho Banderas de Green Woods fue el símbolo de fortaleza para mí. Era mi sueño llevarlo algún día.

Si quiero que eso se haga realidad ahora podría hacerlo.

También hubo el juramento que hice cuando salí de esa isla.

“Volveré algún día. Obtendré el poder de pelear en esta isla y definitivamente regresaré ”.

Recuerdo el arrepentimiento que sentí en ese momento como si fuera ayer.

La isla tiene todo el conocimiento acumulado de equipos de almas. Si puedo obtener ese conocimiento, podría usar mi equipo del alma aún mejor.

Sin embargo, extrañamente no tengo ganas de volver allí ahora mismo.

Si volviera ahora mismo, incluso si me llevan de regreso, sería un soldado de infantería normal como máximo en los escuadrones.

Aunque ya no soy el debilucho que era antes, no quiero vivir una vida normal por mi padre, Raguna, Ayaka, Gozu, Cecil y todos los demás discípulos de la misma edad.

Cuando hice ese voto, quería que me reconocieran … pero hmm, a mí en este momento ya no le importa eso. Solo quiero demostrar que están equivocados.

Quiero ser más fuerte que todos ellos y estar orgullosamente ante ellos.

Quiero demostrarles a todos que al final se equivocaron conmigo.

Es por eso que todavía es demasiado temprano en este momento.

Todavía tengo que volverme más fuerte.

Devoraré a Miroslav, devoraré a 『Falcon Sword』, devoraré el gremio y seré más y más fuerte.

Así, comeré y comeré … Luego volveré a esa isla. Volveré y les demostraré que los he superado a todos.

Ese será el camino que elija Sora Mitsurugi.

Había comenzado a caminar por un camino que es bastante diferente de lo que soñé en el pasado, pero es lo que es, ya que el yo, ya no puedo identificarse realmente con la ideología de ser un salvador de la gente.

Sin embargo, eso no significa que me haya olvidado de eso. Lo grabaré en mi corazón una vez más aquí.

Honestamente, desde que obtuve mi equipo de alma, ¡sentí que comencé a dejarme llevar!

Nunca pensé que regresaría a la recolección de hierbas. Puede ser una buena idea ir a recolectar hierbas cuando me siento perdido de ahora en adelante, en un sentido meditativo.

Con ese pensamiento en mente, miré a mi alrededor.

Una montaña de hierbas que elegí fueron apiladas en una pila alta antes de darme cuenta.

Sonreí amargamente por lo que hice.

Justo cuando me puse de pie nuevamente, el suelo tembló fuertemente.

◆◆◆

Al principio, pensé que era un terremoto.

Pero, mientras los terremotos se repetían, escuché intensos rugidos de lo que parecían ser bestias demoníacas. Probablemente hubo una batalla entre algunas bestias grandes.

Me di cuenta de que estaba teniendo lugar una feroz batalla por lo que podía oír. A juzgar por todos los diferentes sonidos, probablemente hubo una reunión de alrededor de diez bestias demoníacas.

Sin embargo, la mayoría de los sonidos parecían provenir del mismo tipo de monstruo. Puede ser una batalla de muchos contra uno.

Quizás había una manada de algo persiguiendo a una presa gigante.

Pensé que los dejaría en paz ya que no tengo nada que ver con el negocio que las bestias demoníacas tienen entre sí.

No es que no pueda esperar y cosechar los beneficios cuando termine su pelea, pero sería una tontería de mi parte enfrentarme a diez de ellos sin saber a qué me enfrento. Es posible que todos me ataquen mientras también están agitados en su cacería.

Empiezo a poner las hierbas que he reunido en una bolsa antes de regresar al nido.

Sin embargo, un fuerte rugido resonó como si quisiera detener lo que iba a hacer.

El sonido no vino del lado «muchos». En otras palabras, vino del lado «uno» que estaba siendo cazado.

Probablemente con toda su fuerza restante, la bestia demoníaca saltó al cielo con sus dos alas abiertas de par en par … antes de caer nuevamente al suelo.

Saltar hacia arriba y caerse en el lugar de esa manera no era realmente el problema, pero dado que trató de saltar diagonalmente en ángulo, su caída fue grande.

Básicamente, la bestia alada cayó frente a mis ojos como si se resbalara.

Era un tipo de dragón de dos patas con escamas brillantes de color azul.

Una bestia demoníaca llamada Indigo Wyvern.

Entonces, el otro lado que estaba persiguiendo a ese wyvern apareció a la vista.

「Jajajaja! Qué extraño, qué extraño. Para que un humano esté en un lugar como este 」

La cara de un anciano, el cuerpo de un león y la cola de un escorpión. Era una bestia demoníaca devoradora de hombres llamada Manticora.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar