The Revenge of the Soul Eater Capitulo 23 (ESP): La Bestia de Alas Azules (Indigo Wyvern)

Las mantícoras son bestias viciosas con cabeza humana que viven en los bosques.

Con la cara de un anciano, tienen la capacidad de hablar la lengua humana.

Sin embargo, están lejos de ser amigables. Casi siempre se reducirá a una pelea si te topas con una.

El cuerpo de león los hace tan ágiles como parecen, ya que pueden correr por los bosques como si fueran llanuras. Es casi imposible escapar de la búsqueda de una mantícora dentro de un bosque.

La cola de escorpión está llena de veneno mortal. Con veinticuatro espinas creciendo, un golpe tiene suficiente poder destructivo para derribar un gran árbol. En una nota al margen, también hay algunas personas que van detrás de esas espinas para hacer armas de proyectiles con ellas.

En cualquier caso, este es un tipo de bestia demoníaca que realmente no quería encontrar dentro de este bosque.

「Hay diez manticoras en este paquete. Sheesh, ¿cuáles son las posibilidades? 」

El grupo de manticoras que estaba después de la bestia alada apareció uno tras otro.

Puse la bolsa de hierbas en mis manos en el suelo mientras suspiraba.

Se interpondrá en el camino si voy a pelear o huir. Me juro a mí mismo que lo recuperaré cuando esto termine.

「¡Jajaja! ¡No es lo mismo que comer una bestia alada, pero un humano tiene su propio sabor único! Es solo tu desafortunado día toparte con nosotros aquí 」

La mantícora se rió de mí. Decidí intentar ver si lo que leía sobre ellos antes en los documentos era cierto.

「El sol sale del oeste, el río fluye de este a oeste y el fuego arde en el agua. Qué significa eso? 」

「Ladra todo lo que quieras, tu destino ya ha sido decidido, jajaja! 」

A la mantícora no le importaban en absoluto las cosas sin sentido que acababa de decir.

El hecho de que puedan hablar el lenguaje humano no significa que quieran tener conversaciones.

Solo dicen las cosas que quieren decir y no desean interactuar con los demás.

Sí, es exactamente como estaba escrito en los documentos que he leído.

「La bestia alada caerá, el humano morirá y nuestros vientres se llenarán. Jajajaja ¡Encantador, qué encantador! 」

「Puedes morir en tu deleite entonces … Energiza, mi equipo del alma」

Una espada negra apareció en mi mano mientras decía esas palabras.

La manada de mantícoras se balanceaba como hojas que el viento soplaba. El que se estaba burlando de mí también había dejado de mover la boca.

Estaba claro que estaban siendo cautelosos, pero probablemente pensaron que si iban a estar en guardia de todos modos, sería mejor esperar hasta que haga el primer movimiento. El equipo del alma en este estado era simplemente un arma para ellos.

「Devóralos, Soul Eater」

Preparé mi espada.

Las mantícoras retrocedieron como si tuvieran miedo de la explosión de luz oscura que brilló ante sus ojos.

Bajé mi postura mientras los miraba. Mi espada estaba en el lado izquierdo de mi cintura. La punta de mi espada estaba apuntando detrás de mí.

Mi postura era similar a la de una espada a desenvainar, pero solo es similar ya que mi espada no tiene vaina.

En esa postura, infundí mi kei en la cuchilla. El movimiento que estoy a punto de usar es el ataque de salto, el『Gale 』que usé en la batalla con el rey de las moscas.

Mi 『Gale』 fue solo algo que aprendí después de verlo en una demostración en la isla.

Pero aún así, no me importó porque era lo suficientemente fuerte, y estoy interesado en cómo sería si pusiera todo mi poder ahora.

Me olvido de la alegría que siento al ser liberado de mi maldición de nivel uno.

Me olvido de la suposición errónea de que solo soy un nivel seis.

Me olvido del sentido común de los humanos.

No hay necesidad de subestimarme o sobreestimarme a mí mismo. Solo necesito concentrarme en el «presente».

Aumente la cantidad de kei. Aumente la calidad. Maximize el poder.

El kei que cubría mi espada estaba en un frenesí como si estuviera rugiendo. Cubría la espada en una espiral ardiente como si fuera un pequeño dragón.

El aire a su alrededor crujió. Era casi como si mi equipo de almas me dijera que me apurara y comiera sus almas.

Podía sentir instintivamente el aumento de ese poder.

La mantícora que habló antes y luego llamó a sus hermanos,

«No está bien. ¡Salten!»

«¡Llegas muy tarde!»

Grité, y mi espada negra atravesó en un golpe 一.

Fue desde una distancia donde incluso el enemigo no creía que iba a llegar. Sin embargo, el ataque de corte que había tomado mucho de mi kei anuló esa distancia a cero.

En lugar de un corte de salto, fue un golpe extraño que se comió la distancia.

7

No importa cuán ágiles sean esas bestias demoníacas, no podrían haber evadido este ataque.

Varias mantícoras gritaron de dolor y asombro cuando su sangre roció el suelo.

Quedaban cinco, así que obtuve casi la mitad del paquete. Los otros no estaban en el rango de corte desde el principio o respondieron rápidamente a la orden de su líder.

Curvé mi labio mientras miraba a los tres que habían saltado en el aire.

Arreglé la postura de mi espada corrigiendo la punta de la espada mientras apuntaba a las tres mantícoras en el aire.

Por el rabillo del ojo, pude ver la expresión de sorpresa en el rostro de su líder.

「¡¡Muere!!」

No pueden esquivar los ataques en el aire con cuerpos que no tienen alas.

Mi segundo golpe fácilmente atravesó a los tres.

Normalmente, dado que el cuerpo de una mantícora está hecho de músculos duros y tiene capas de grasa sobre su piel externa, no es fácil que las cuchillas penetren en su carne.

Sin embargo, la espada negra atravesó sus cuerpos como el tofu.

La sangre de las bestias demoníacas devoradoras de hombres brotó en tres líneas como una flor que florece.

Inmediatamente después de eso, me reí en la garganta cuando no pude contener el placer cuando una enorme cantidad de almas volaron dentro de mí.

Lo sabía, soy fuerte. Maté a las mantícoras devoradoras de hombres que muchos temen en un instante. Por supuesto, es por el equipo del alma, pero esa es sin duda también mi fuerza. Mi equipo del alma es mi propia fuerza en primer lugar, por lo que nadie tiene derecho a quejarse.

La teoría que tenía antes sobre la nivelación era correcta. O al menos, esto significaba que mi comprensión de eso hasta ahora era incorrecta, estoy seguro de eso.

Ahora bien, sigamos así y tratemos con los dos restantes.

Cuando me volví para mirar las mantícoras restantes con ese pensamiento en mente …

「Grrrrrrgrrarrr !!」

Vi a la bestia alada aplastar uno de los cráneos de la mantícora con sus dientes y aplastar el cuerpo del otro con su cola.

Ambos probablemente murieron de inmediato.

No hay una parte en las escamas azules de la bestia alada sin manchas de sangre, y más de la mitad de sus escamas fueron arrancadas, mostrando su carne de color rojo desde abajo.

Había sufrido heridas graves sin importar cómo lo mirara. Es muy probable que esté al borde de la muerte, pero como se esperaba, todavía era una bestia alada azul feroz bien conocida, incluso entre los wyvern.

No importa cuánto daño haya sufrido, todavía tenía suficiente poder para derribar una o dos mantícoras de un golpe.

… Ahora bien, la pregunta es si esta bestia alada girará sus poderosos colmillos contra mí.

Terminé ayudándolo al final, pero no creo que lo sepa.

En términos de crueldad, no hay diferencia entre la bestia alada azul y las mantícoras. Ambos son hostiles a los humanos en el mismo sentido.

No sería extraño si viniera a mí en este momento.

Por cierto, hay bestias aladas que también son domesticadas por humanos. Los caballeros dragón del reino de canaria aquí hacen exactamente eso. Utilizan las bestias aladas que han domesticado como sus monturas.

Es solo que esas bestias aladas normalmente son criadas a mano por humanos desde el momento en que nacen de sus huevos. Las bestias aladas salvajes solo verían a los humanos como alimento, sin importar cuán generosos los trates, y no serán domesticados.

Escuché que con la bestia alada azul, ese punto es aún más cierto. Dentro de las especies de wyvern, cuanto más fuerte es, más altos se colocan en la jerarquía. Así que, por mucho que la gente haya intentado domarlos, nunca he oído hablar de un caso exitoso.

Esa bestia alada azul escupió la cabeza de la mantícora después de aplastar su cráneo y me miró.

¿Viene? Preparé mi espada mientras reflexionaba, pero al contrario de lo que esperaba, no me atacó.

Seguía mirándome con su par de grandes ojos redondos que eran más lindos de lo que pensaba. Sus largas pupilas en forma de serpiente tenían mi figura reflejada en ella.

Entonces, de repente apartó sus ojos de mí y se volvió hacia otra dirección.

Miré en esa dirección casi al mismo tiempo. El líder de las mantícoras todavía estaba vivo mientras se levantaba en ese lugar …

¿El wyvern no pudo terminarlo? Pensé mientras chasqueaba la lengua.

Y así, la bestia alada azul comenzó a moverse nuevamente.

Probablemente tenía un rencor para vengar con la mantícora, ya que estaba golpeado en todos lados hace poco cuando estaban a punto de comérselo. El largo cuello de la bestia alada se hinchó mucho cuando algo como el vapor comenzó a salir de su boca.

¿Qué? ¿La bestia alada azul puede respirar fuego?

Espera un minuto. ¿Estará bien que respire fuego en un bosque como este?

Eso es lo que me preguntaba, pero sería problemático si hiciera un movimiento aquí para detenerlo, y luego se vuelva hostil hacia mí.

Además, todavía puedo recordar la ira, el miedo y el arrepentimiento que sentí cuando era el que estaba a punto de ser comido. No puedo interponerme en el camino de la venganza de esta bestia alada.

Como resultado, la bestia de alas azules lanzó su aliento de fuego en forma de una bola de fuego del tamaño de la cabeza de un humano. Lo disparó directamente en línea recta por el aire y golpeó la manticora que intentaba escapar de aquí.

La mantícora fue erradicada trágicamente al quedar envuelta en llamas.

◆◆◆

Después de eso, exploré un poco el área cercana alrededor del bosque.

Una manada de mantícoras … Además, nunca antes había oído hablar de una manada de diez.

En primer lugar, fue la primera vez que me encontré con una manticora aquí. Probablemente vivían más profundamente en el bosque normalmente, pero luego salieron en grupo.

¿Fueron expulsados ​​de su hábitat anterior? Me preguntaba.

Sin embargo, no pude encontrar ninguna pista relacionada con él durante los siguientes treinta minutos más o menos.

Si trazo las huellas de las mantícoras hasta la parte más profunda del bosque, podría encontrar algo allí, pero no estoy preparado para eso. Sobre todo, no tendría sentido que atrapara a Miroslav si me fuera a hacer algo así.

Por el momento, solo me recordaré prestar atención a la situación del bosque.

Luego, cuando regresé a donde estaba, me sorprendió.

La bestia alada azul estaba haciendo sonidos dolorosos cuando cayó al suelo con un golpe.

Justo cuando me preguntaba qué estaba pasando ya que todo estaba bien antes, me di cuenta.

Las colas de las mantícoras tienen veneno mortal. Afortunadamente, nunca me golpeó, pero no es difícil imaginar que esta bestia alada fue apuñalada por ellos varias veces.

¿Que hacer que hacer?

Afortunadamente, recogí algunas hierbas medicinales antes, pero no hay ninguna que pueda neutralizar el veneno tan fuerte de una mantícora.

Hay algunas hierbas desintoxicantes en el nido que preparé en caso de que ocurra algo durante el período de cautiverio de Miroslav, pero hay muy pocas. Considerando el enorme cuerpo de esta bestia alada, ¿sería suficiente incluso si le diera todo?

Antes de eso, ¿las hierbas que trabajan en humanos trabajan en bestias aladas en primer lugar?

「Para eliminar el veneno … eliminar el veneno … cómo … ¡Ah, es cierto! Ahí está eso! ¡Lo que esa persona uso solía neutralizar el veneno paralizante del rey de las moscas! 」

El árbol Jiraiaooks. No está tan lejos de aquí.

Si corro allí con toda la potencia usando mi kei, debería poder volver aquí dentro de una hora.

… Cuando lo pensé con calma otra vez, no hay realmente una razón para ayudar a este wyvern, en todo caso, podría reducirlo en este momento y … pero cuando pensé en esos grandes ojos redondos cuando me estaba mirando antes, Me puse vacilante.

Bueno, lo veré como una alianza temporal por ahora. Si desafortunadamente me ataca después de que su veneno haya curado, entonces tomaré su alma.

Mientras miraba el largo cuello de la bestia alada que yacía en el suelo dolorido, doblé las rodillas ligeramente antes de salir corriendo a toda velocidad.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar